Biografía

La historia de logros y éxitos obtenidos por Toni Reyes es una inspiración para aquellos que creen en el trabajo duro y la determinación.

Nacida en una familia modesta de San Pedro Sula, Honduras, desde muy temprana edad, Toni mostró gran dedicación por sus estudios y el trabajo, lo que la llevo a poder cumplir rápidamente muchas metas en su vida.

Después de haber llegado a Toronto en 1972, Toni, al igual que la mayoría de recién llegados a Canada, tuvo la determinación de lograr una mejor calidad de vida para ella y su familia.

 

Por varios años trabajo con éxito en el campo de la cosmetología, siendo fundadora y presidenta de su propia linea de cosméticos “Corona Cosmetics”. Luego, Toni decidió explorar nuevos horizontes y comenzó su Carrera en Bienes Raíces, obteniendo su licencia 1986.

Toni Reyes se convirtió rápidamente en una de las agentes de Bienes Raíces mas exitosas en Canada, contando en la actualidad con 29 anos de experiencia.

La personalidad cálida, apasionada y determinada de Toni la ha hecho merecedora de numerosos premios tales como:

Hall of Fame (1996), Chairman’s club (2008),

Platinium club (2009), entre otros múltiples reconocimientos a nivel Federal, Provincial y Municipal, así también el reconocimiento, simpatía y admiración de clientes y colegas por igual

 

La visión de Toni así como su liderazgo, trabajo fuerte, contribución y compromiso con el Desarrollo de la Comunidad Hispana en Toronto, ;e han llevado a patrocinar numerosos eventos, y a crear uno de los mas destacados, el F”estival De Verano”, que se celebra anualmente y se ha convertido en uno de los eventos mas esperados en Toronto y sus alrededores.  Sin olvidar sus raíces, en la actualidad, Toni Reyes, esta también dedicada a auspiciar obras de caridad en varios países Latinoamericanos, a través de su objetivo principal frente a la vida es siempre dar lo mejor de ella.

Esta es la razón por lo cual Toni es definitivamente “Su Mejor Selección”

Forgot Password